La confianza es una mercancía preciosa en la administración de propiedades, pero en Harcourts Solutions, dicen que es la base de lo que hacen.
Ya sea que se trate de los propietarios que entregan las llaves de sus propiedades de inversión o inquilinos que dependen del apoyo oportuno, el equipo se esfuerza por hacer que las personas sientan que están en manos seguras.
Esa confianza está respaldada por los resultados. El equipo con sede en Brisbane ha logrado una puntuación neta del promotor, que es una medida de la lealtad del cliente por encima del promedio de la industria.
“Lo que realmente se destacó para nosotros fue cuán sorprendido estaba nuestro equipo en la cantidad de clientes que los valoraban”, dijo la directora de administración de propiedades de Harcourts Solutions, Jodie Stainton, a RealeState.com.au.
“Se calificaron mucho más duros que los comentarios que recibimos y que la realización, que son realmente confiables y apreciadas, era poderoso”.
Ahora, sus esfuerzos han ganado reconocimiento nacional, con Harcourts Solutions nombrados Equipo de Administración de Propiedad del Año en los Premios 2024 Rea Excellence Awards.
Stainton dijo que su enfoque se basó en la atención, la responsabilidad y el compromiso de poner a las personas primero.
Cada miembro del equipo de 29 personas toma la propiedad total de su cartera y lo administra con transparencia.
Y los resultados hablan de TIELVES, con tasas de retención de personal de marea de rojo rojo más largo y bajas tasas de vacantes en sus más de 2.200 propiedades.
“Tratamos a nuestro equipo como los líderes que son”, dijo Stainton.
Harcourts Solutions sacó el premio del equipo de administración de propiedades del año en los Premios de Excelencia Rea 2024. Imagen: suministrada
“Tienen autonomía, entienden cada métrica que afecta su papel de los ingresos a la eficiencia y los puntajes de satisfacción. Les da confianza y responsabilidad real”.
Los recorridos virtuales se han convertido en una parte estándar del Harcourts Solutions Toolkit, con más de 800 listados con recorridos digitales de alta calidad.
Estos recorridos no solo mejoran la calidad de las aplicaciones de los inquilinos, sino que también permiten la aprobación previa antes de las inspecciones físicas, lo que le da al equipo una ventaja competitiva en un mercado de alquiler de rápido movimiento.
Pero más allá de las métricas operativas y las innovaciones digitales, Harcourts Solutions también ha liderado con corazón.
El año pasado, el equipo lanzó una iniciativa que alentó a los propietarios a donar un día que vale la pena alquiler a la caridad, llamándolo ‘alquiler del día de Navidad’.
Harcourts coincidió con el monto de las tarifas de gestión, recaudando alrededor de $ 6,500 para la lavandería Orange Sky.
Orange Sky es una organización benéfica nacional que apoya a personas que experimentan personas sin hogar y dificultades a través del acceso a lavandería gratuita, duchas cálidas y una conversación genuina.
“Era algo que siempre había querido hacer, y el equipo lo hizo de todo corazón”, dijo Stainton.
La crisis de alquiler de Australia ha ejercido tensión en el coño en los administradores de propiedades que han tenido que convertir las barras necesitadas a una escasez de casas de alquiler. Imagen: Steve Christo/Getty
“Ahora estamos escribiendo esto en nuestros acuerdos de gestión, por lo que esperamos recaudar más de $ 20,000 este año”.
Para el equipo, la iniciativa también fue personal. Dada la crisis de vivienda de Australia, los administradores de propiedades se encontraron diciendo que no a las personas vulnerables que necesitan un refugio desesperado.
Devolver a aquellos en riesgo y experimentar la falta de vivienda era una forma de canalizar ese costo emocional a algo esperanzador y constructivo.
“Fue un momento realmente difícil para nuestro equipo, que constantemente rechazaba a la gente”, dijo.
“Apoyar el cielo naranja se sintió como una forma de devolver algo y hacer algo significativo”.
Mirando hacia el futuro, el equipo está listo para crecer, con planes de escalar a 5,000 propiedades bajo la gerencia y continuar desarrollando sistemas de capacitación líderes en la industria para ayudar a su gente.
“No tenemos miedo al cambio, lo aceptamos”, dijo Stainton.
“Nuestro equipo tiene una mentalidad ágil y están dispuestos a probar, fallar, y aprender rápido, por lo que es una gran parte de lo que nos queda separados. La gente primero no es solo un valor para nosotros, así es como dirigimos nuestro negocio”.
]